Seleccionados de Hidalgo, Carnaval Atlético Juvenil y Universitario

0
91
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AHH) llevará a cabo este día una edición más del Carnaval Atlético Juvenil y Universitario en las instalaciones del polideportivo Plata, para mantener activos a los seleccionados que representarán a Hidalgo en el Nacional Conade 2020.

Las acciones, en coordinación con la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), arrancarán desde las 9:00 horas en el punto mencionado, ubicado frente a plaza Galerías.

La competencia está disponible para las divisiones Juvenil y Libre, en ambas ramas, con exponentes que afinarán detalles de cara al regional de los Nacionales Conade, así como el Nacional de Interpolitecnicas.

Las pruebas de la competencia van de los 100 metros, 300 metros, 600 metros, mil 500 metros, 3 mil metros y relevos de 4×100 metros.

El evento culminará con la ceremonia de premiación, cuyos organizadores reconocerán con medalla a los tres primeros lugares de cada prueba y rama, con la misión de motivarlos para continúen su actividad deportiva en las pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí