Se reúne la golfista Gabriela López con Carlos Padilla

0
423

Hidalgo Sport. COM.- La golfista Gabriela ‘Gaby’ López visitó el Comité Olímpico Mexicano, donde se reunió con el presidente del organismo deportivo, Carlos Padilla, para platicar sobre sus planes de preparación y competencias rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

López, quien tiene dos títulos en la LPGA, conversó con Padilla Becerra y el empresario Carlos Bremer, a quienes les compartió su experiencia de los últimos eventos deportivos en los cuales ha participado y de lo que espera para representar al país en Tokio 2020.

Mencionó que en la charla también se tocó lo relacionado con su preparación, la serie de competencias, así como uniformes, logística y acreditaciones para ser parte de la delegación olímpica.

La jugadora consiguió su primer título en Hainan, China, en el Torneo Blue Bay 2018, y este año en el torneo Diamond Resorts Tournament of championship en Lake, Buena Vista, Florida.

“El preguntarme qué se nos ofrece, en que se puede mejorar. Al final, el involucrarse con los atletas es importante para conocer desde la raíz las necesidades rumbo a los Juegos Olímpicos”, indicó.

En cuanto al plan de trabajo, señaló que básicamente será el mismo porque estará preparándose todas las semanas para llegar con una mayor energía, pero estable a cada una de sus participaciones previas a Japón.

“Es importante llegar descansada. Tengo un tour todo el año. Juego alrededor de 26 torneos al año y tengo que tomar estratégicamente cuales van hacer mis torneos para dar mejor desempeño y cómo me voy a preparar”, señaló.

Agregó que su programa de competencias contempla torneos en Estados Unidos hasta julio y Francia, previo a los Juegos Olímpicos, los cuales se realizarán en Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.

Entre las competencias previstas estarían el Torneo Kia Classic en Cartsbad, California, del 26 al 29 de marzo; el Ana Inspiration en Rancho Mirage, California, del 2 al 5 de abril.

Además del US Women´s Open en Texas, del 4 al 7 de junio; KPMG Women´s Champions en Pennsylvania, del 25 al 28 de junio y el Evian Championships de Francia, del 23 al 26 de julio.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí