Recibe Centro Centauros campamento de invitación de TKD

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro de Alto Rendimiento Centauros, ubicado en Santa María La Calera, Mineral de la Reforma, abrirá sus puertas para recibir un campamento de entrenamiento de taekwondo.

La actividad, coordinada por la comisión reorganizadora de la entidad, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y la federación mexicana de ese deporte, arranca hoy con una sesión de trabajo bajo el mando del entrenador de la selección nacional Joo Hong Kim y el campeón mundial en Puebla 2013, Uriel Avigdor Adriano.

El evento se realizará de 9:00 a 17:00 horas, además de los hidalguenses, tomarán parte los seleccionados de Guerrero, Tlaxcala, Morelos y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con una presencia total de 200 participantes.

Mañana continuará el campamento, de 9:00 a 13:00 horas, con combates, en los que se utilizarán petos y caretas electrónicas Kpnp, que es una de las dos reconocidas por la Federación Mundial de Taekwondo; esto, la intención que los deportistas estén familiarizados con el uso de esos artículos.

Los organizadores manifestaron con antelación que el trabajo estará enfocado con miras al regional de los Juegos Conade 2020, el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en Zinancantepec, Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí