Los Panzas Verdes y los Rayos por los tres puntos en el Nou Camp

0
82

Hidalgo Sport. Agencias.- El conjunto de La Fiera del Club León recibe la visita de los Rayos del Necaxa este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura de la Liga MX. El partido será transmitido por Marca Claro y Fox Sports.

El León viene con los ánimos renovados luego de ganar en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC de la MLS con lo que “sanaron” la derrota que sufrieron en la liga doméstica en la pasada jornada.

Leer también: Carlos Vela tuvo un enorme gesto con hijo de exfutbolista del Club Puebla

La Fiera perdió ante San Luis y cedió terreno en la clasificación general cayendo al tercer puesto, superados por las Águilas del Club América que jugarán este mismo sábado pero más tarde.

Por su parte, los Rayos del Necaxa quieren romper su malaria y regresar a la senda del triunfo después de tres partidos en los que solamente han sumado un punto y donde han ligado un par de derrotas.

Pese a la mala racha, el Necaxa se mantiene arañando la zona de clasificación con sus 8 puntos y gracias a su mejor diferencia de goles con la que superan al Santos Laguna.

Soyfutbol.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí