Finales de voleibol en Pachuca y Nacional en Mixquiahuala

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El voleibol vivirá un fin de semana intenso, con torneos en Pachuca y Mixquiahuala, donde se darán cita los mejores exponentes del estado y diversos puntos del país.

Luego de cinco meses de eliminatoria, este sábado terminará el torneo de voleibol Elise Freinet, en el Centro de Seguridad Social del IMSS, en Primera Fuerza, con cuartos de final, y Segunda Fuerza, desde semifinal, del certamen.

En la máxima división varonil, Linces Reencuentro enfrenta al líder Vengadores, mientras que Bádminton Actopan hará lo propio con Faraones; XY se medirá con Aztecas y Escudevol cerrará los cuartos ante Olimpo.

En femenil, el líder Merakis enfrentará a Leonas; Mineras a Queen´s; Moritas Prepa Ixmi se batirá con Fussion y Valkirias se medirá a SISU.

A su vez, en Segunda Fuerza, Maxibol y el CREN, así como al IMSS y a La Salle se medirán en varonil; Nikte Nuup jugará ante Vicente Guerrero; Colibri Girls contra Linces; Monarcas va Alebrijes Actopan y IMSS e ISSSTE.

CIRCUITO NACIONAL

Por su parte, el Valle del Mezquital se vestirá de gala con el Circuito Nacional de Voleibol de la Diversidad, quel congregará a equipos de diversos puntos del país, quienes verán acción hoy y mañana.

El evento tiene el atractivo de un bono de 15 mil pesos al campeón, y 5 mil pesos al subcampeón.

Destacar que ambas actividades se desarrollan bajo el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Calva Mendoza al frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí