Arranca el Selectivo Estatal de Basquetbol en el Tec de Pachuca

0
146
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana se pondrá en marcha el primer selectivo previos al Nacional Conade 2020 de Baloncesto 5×5, 3n las dos canchas del Tecnológico de Pachuca, en la categoría 2003-2004, en las ramas femenil y varonil.

El evento, convocado por el Instituto Hidalguense del Deporte y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, se jugará entre hoy sábado y mañana, con una nutrida participación de 10 municipios.

En la categoria 2003 – 2004 Femenil tres equipos protagonizaran la eliminatoria: Tulancingo de Bravo, Actopan y Tepeji del Río a un round robin para determinar al campeón estatal.

La categoría 2004 – 2005 varonil y femenil hay un pre registro de 24 equipos a participar y los interesados pueden obtener mayores informes en CDHAR y con esta Asociación Deportiva Estatal al correo ademebahidalgo@hotmail.com, pagina Facebook ADEMEBA Hidalgo.

A nivel municipal los informes los pueden obtener en los Consejos Municipales del Deporte y en las ligas municipales de baloncesto.
Por otra parte, Fernando Pérez, coordinador del evento y dirigente en el estado de Ademeba, afirmó la Junta Previa para el Baloncesto
3×3 será el día miércoles 11 de marzo,a las 18:00 horas en la misma sede y horarios con los mismos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí