Retornan los Borregos a casa en Liga ABE, con dos ausencias

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, vuelven hoy a casa, al continuar la recta final de la Liga de Basquetbol Estudiantil (ABE) frente a la Interamericana.

El cuadro del Itesm encarará estos juegos correspondientes a la jornada 16 de la temporada 2019-2020, con las ausencias de Sergio Molina, en la dirección técnica y la del mariscal, Josué Andriassi, ya que ambos cumplen con los compromisos de la selección mexicana de basquetbol ante Bahamas.

Por esa razón, el auxiliar Jorge Beltrán queda al frente de la quinteta hidalguense en los choques de este fin de semana.

El ITESM Hidalgo abrirá esta noche en la rebautizada Arena Borregos, donde recibirá a la Interamericana a las 19:00 horas, mientras que el domingo sostendrá su segundo encuentro, a las 17:00 horas, ante su similar del ITESM Puebla.

El Tec local arriba a este encuentro luego de dividir resultados la semana pasada como visitante, al caer con el Centro de Estudios Universitarios (CEU) Monterrey y derrotar a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En tanto, las Borregas del Itesm también verán acción esta noche, en su visita a ITESM Chihuahua en el norte del país, donde las acciones arrancarán a las 13:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí