Los Wolves golearon al Espanyol en la Europa League, 4-0

0
94
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - FEBRUARY 20: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers in action during the UEFA Europa League round of 32 first leg match between Wolverhampton Wanderers and Espanyol Barcelona at Molineux on February 20, 2020 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by David Rogers/Getty Images)
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Gran golpe de autoridad dieron los Wolves al golear al Espanyol en los dieciseisavos de la Europa League, en un partido donde fueron ampliamente superiores al rival.

Bastaron 15 minutos para que Diogo Jota comandara a los Lobos a la senda del triunfo, tras una impecable asistencia del mexicano Raúl Jiménez, el portugués anotó el primer tanto del equipo inglés.

El Wolverhampton vino de menos a más y ya en la parte complementaria vendría el festín de goles, pues al minuto 52′, Rúben Neves le daría el segundo a los locales a través de un golazo.

Antes esta situación, el Espanyol intentó reaccionar, armando buenas jugadas por parte del chino Wu Lei, que no terminaron en nada, pues ante la presión, los catalanes perderían la brujula.

Jota motivado por la localía del club, aprovechó un descuido del equipo rival para sacudir nuevamente las redes al minuto 67, sin embargo eso no le bastaría pues ya en la recta final del partido clavaría el último clavo de la tumba de los españoles con un golazo al minuto 81, logrando de esta manera un perfecto hat-trick.

A pesar del buen juego del mexicano, no logró sacudir la red del equipo rival, pues salió de cambio al minuto 75 por Pedro Neto.

La vuelta entre el Espanyol y los Wolves será en el RCDE Stadium el próximo jueves 27 de febrero. Un gol de los ingleses, terminaría por sentenciar la eliminatoria

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí