La Leagues Cup tendrá novedades para su edición 2020

0
72

Hidalgo Sport. Agencias.- Leagues Cup, torneo en conjunto de la Liga MX y la MLS regresará este 2020 con la novedad de que ahora tendrá 16 participantes, nueve de ellos, ya seleccionados, a la espera de conocer a los siete restantes. La primera fase del campeonato se disputará los días 21 y 22 de julio, mientras la Final tendrá lugar el 16 de septiembre.

La competición iniciará en el mes de julio con los duelos de Octavos de Final los días 21 y 22. Serán enfrentamientos de eliminación directa, de solo 90 minutos y sin visita reciproca.

Por su parte, la ronda de Cuartos de Final tendrá lugar el 4 y 5 de agosto, mientras la fase de los cuatro mejores se definirá el 26 y 26 de ese mismo mes.

La Liga MX todavía debe definir a los clubes que representarán al futbol mexicano frente a sus vecinos. Para ello será necesario conocer al de la Copa MX, así como a los 4 clubes con la mayor cantidad de puntos entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020.

Monterrey es el único cuadro con un sitio asegurado, gracias a la obtención del Apertura 2019. Asimismo, el ganador del semestre actual tendrá un boleto para la Leagues Cup.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí