Jimmy llega a Hidalgo con más experiencia y Madurez de Japón

0
286

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gladiador hidalguense, Jimmy, compartió que la gira de seis meses que vivió el año pasado le dejó aprendizaje y madurez que encauzará en su carrera para este 2020 sobre los cuadriláteros.

“Me dejó muchas cosas. Experiencia, tanto luchística, como personalmente. La verdad, me dejó que la lucha libre se vive con el corazón, se siente con el corazón y cuando subes al ring, tienes que hacerlo con el corazón”, expresó.
El tulancinguense agregó que cada ciudad en la que se presentó se topó con una afición que le exigió para evolucionar como gladiador.

“Es una de las empresas mejor posicionadas en la lucha libre japonesa; tiene eventos en Fukuoka, Kioto, Osaka, Kioto, Tokio y Kobe, con un público que siempre va y apoya a su luchador favorito”, compartió.

Asimismo, dijo que con el ritmo ajetreado en el Imperio del Sol Naciente ganó experiencia. “Tuve bastantes luchas, más las que había tenido en mi carrera, en poco tiempo”.

Destacó que enfrentó a las cartas fuertes de aquel país, como Dragón Kid, Kagetora, Shun y Naruki Doi, el campeón mundial de la empresa, rival al que se le plantó al tú por tú.

“Enfrenté a la mayoría de luchadores, pero la lucha que más me llenó fue con Doi”, detalló el esteta hidalguense.

Advirtió que todos los conocimientos los pondrá en marcha para superarse día a día en el ring.

“Trabajé por superarme día a día. Este 2020 va ser mucho mejor, toda la experiencia que adquirí y viví en 2019, alejándome de mi zona de confort, de mi ciudad, de mi familia, te abre muchos los ojos. Todo lo que recolecté lo pondré en práctica este año”, manifestó.

Sobre la estadística histórica de la cual formó parte, al registrarse la presencia de cinco elementos estatales en Japón, pues además de él, también trabajaron Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus, en Pro Wrestling NOAH, así como Miedo Extremo y Cíclope, en Fredooms, señaló actualmente hay una generación dispuesta a conquistar diversas partes del mundo.

“Estar haciendo lo que más amamos, es algo muy importante para mí y la lucha hidalguense. Hoy en día los hidalguenses estamos poniendo el extra para llegar más lejos”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí