El Pachuca enfrentará al Atlas, con la obligación de ganar

0
156
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca visitará esta noche al Atlas, con la obligación de lograr un triunfo que le devuelva la confianza, tras la dolorosa eliminación en la Copa MX, a media semana.

Rojinegros y blanquiazules enfrentarán este viernes en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Jalisco, en duelo que abrirá la jornada 7 del torneo Clausura 2020.

Los Tuzos tienen siete puntos, también (por ahora fuera de la fiesta grande), y esa cosecha ha sido totalmente en el estadio Hidalgo, de tal forma que no ha sido capaz de sumar en condición de visitante.

En tres partidos de visita, los Tuzos suman tres derrotas, al caer ante Pumas de la UNAM, León y Cruz Azul, independientemente que tiene entre las cuerdas al timonel uruguayo Paulo Pezzolano.

Sumado a lo anterior, el Pachuca fue eliminado a media semana, en la Copa MX, pero más allá está la goleada de 5-1 contra los Diablos Rojos del Toluca.

Por su parte, el estratega Rafael Puente, querrá cosechar su primera victoria frente a los Rojinegros, luego de dos descalabros, ante Morelia y América.

De tal modo que por ahora el reemplazo del argentino Leandro Cufré todavía no surte efecto en el plantel tapatío que posee seis unidades en el escalón 16, distanciado de la zona de liguilla.

El choque más reciente en la Liga MX, en noviembre de 2018, empataron sin goles, mientras que el Pachuca suma cinco encuentros sin ganar en este escenario, donde la última vez que volvió con los tres puntos fue en el Clausura 2015, con triunfo de 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí