Arrancó Fassi actividad en el circuito europeo de golf

0
126
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista hidalguense, María Fassi Álvarez continúa con su intensa agenda en Australia, donde participa en la primera fecha del Ladies European Tour frente a las mejores del orbe.

Dicho evento, con el nombre Geoff King Motos Autralian Ladies Classic, se lleva a cabo en el club resort Bonville, donde los organizadores repartirán una bolsa de 240 mil euros.

Tras la primera ronda, en la que intervinieron 156 bastoneras, celebrada la madrugada del jueves, la pachuqueña se ubicó en la posición 57, al firmar una tarjeta de 73 golpes,

La estadunidense Lauren Stephenson se adueñó de la primera posición, con un score de 66, escoltada por Min Yoon, Ayean Cho y Hye Ji Lee, de Corea del Sur; Gemma Dryburgh, de Escocia; Noora Komulainen, de Filipinas, y Breanna Gill, de Australia; todas, empatadas con 67.

Esta es la tercera competencia de Fassi en este país, las dos primeras correspondieron al circuito Ladies Professional Golf Association (LPGA), en las que fue cortada en la segunda, pero en la segunda se repuso y culminó en el décimo tercer puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí