Ya hay fechas para la venta de boletos para el GP de México 2020

0
83

Hidalgo Sport. Agencias.- El Gran Premio de la Ciudad de México 2020 dio conocer la dinámica para que los aficionados adquieran los boletos para dicho evento, la cual se llevará a cabo en dos fases, ambas iniciando a partir de las 11:00 horas.

La primera etapa se llevara a cabo del 9 al 11 de marzo y será sólo para clientes Banorte y la Preventa Citibanamex. A partir del 12 de marzo iniciará la venta al público general con cualquier método de pago.

Los boletos como siempre estarán disponibles a través de Ticketmaster o en la taquilla de la Puerta 7 en el Palacio de los Deportes. Cabe resaltar que las entradas mantendrán los mismos precios que en años anteriores.

Por otro lado, Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México, informó en un comunicado oficial que están muy entusiasmados por los cambios que vive la carrera en tierra azteca, de igual manera está seguro que en los siguientes años el evento automotriz seguirá creciendo en nuestro país y por último confirmó entusiasmado los precios que tendrá el boletaje de este año.

“Estamos estrenando el nombre (Gran Premio de la Ciudad de México) para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, finalizó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí