Hiram Mier habló sobre el caso del “Chicote”: Hay que ser inteligentes

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Luego de que Cristian ‘Chicote’ Calderón fuera captado en una fiesta y al otro día se ausentara de la práctica de Chivas, Hiram Mier, defensor del Rebaño, indicó que a él no le gusta mucho salir, pues es consciente que en ocasiones puede malinterpretarse.

“Yo la verdad, se gane o se pierda, casi no salgo. Creo que hay tiempo para todo. Somos seres humanos, tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estés bien o mal puedes hacerlo.

“Estamos en un tiempo donde cualquiera te graba, te toma una foto y tienes que ser inteligente para darte cuenta a dónde vas, con quién estás y eso es individual, es la manera de pensar. Él está consciente que lo que hizo no era el momento, está hablado y ya está”, expresó en la conferencia de prensa de este miércoles.

Una fuente cercana confirmó a RÉCORD que dentro de la institución rojiblanca generaron mucha molestia las imágenes de Chicote en un concierto a altas horas de la noche y por tal motivo recibirá un regaño y una sanción económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí