Estarán esgrimistas mexicanos en Copa del Mundo de Polonia

0
93

Hidalgo Sport. COM.- Los mexicanos Julián Ayala y Gibrán Zea competirán en la Copa del Mundo de sable en la categoría senior que se realizará en Varsovia, Polonia, evento que reunirá a 213 esgrimistas en busca de sumar puntos para el ranking internacional.

Esta justa reunirá a deportistas de más de 30 naciones como Estados Unidos, Ucrania, Turquía, Rusia, Rumania, Polonia, Corea, Japón, Italia, Israel, Irán, Hungría, Alemania, Inglaterra, Francia, España, Egipto, Croacia, Colombia, entre otros.

Entre las cartas fuertes estarán el alemán Max Hartung, quien se ubica en el segundo lugar de la clasificación general, el italiano Luca Curatoli (3), el francés Bolade Apithi (5), el húngaro Aron Szilagyi (8), el coreano Bongil Gu.

Además estarán el estadounidense Eli Dershwitz, el tunecino Fares Ferjani, los rusos Veniamin Reshetnikov y Kamil Ibragimov, el coreano Sanguk Oh.

Esta competencia otorgará puntos para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón que se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto.

La Copa del Mundo polaca está encaminada para afrontar el Torneo Preolímpico en Panamá, del 18 y 19 de abril.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí