El “Tata” Martino ve a la MLS acercarse al nivel de la Liga MX

0
121

Hidalgo Sport. Record.- El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reconoció en conferencia de prensa en Charlotte que el nivel de los equipos de la Liga MX aún está por encima de los de la MLS. Sin embargo, fue puntual al señalar que la brecha entre ambas ligas se ha acortado.

“Creo que todavía hay una supremacía de los equipos mexicanos, de todas maneras esos partidos se hacen cada vez más competitivos y me parece que conforme pase el tiempo seguramente los equipos de la MLS competirán de igual a igual”, destacó.

En ese sentido, el timonel del TRI puntualizó que la liga estadounidense está contratando a futbolistas de gran calidad como Rodolfo Pizarro, motivo por el cual su nivel va en aumento.

“La MLS, y esto lo digo tras haber estado dos años en ella, es una muy buena Liga, es muy competitiva, se caracteriza por convocar a muy buenos futbolistas, seguramente Rodolfo lo es, y creo que va a traer muchas satisfacciones a la gente de Miami”, detalló.

Respecto a los próximos rivales del conjunto mexicano, el argentino espera que puedan ser buenos contrincantes para los jugadores nacionales y así trabajar de la mejor manera.

“República Checa es una selección que jugará la Eurocopa, no es de las selecciones top de Europa, pero es una muy buena, esperando que sea un rival a la altura de las circunstancias y nos exponga a sacar lo mejor de nosotros mismos”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí