El taekwondo de Hidalgo con 44 seleccionados rumbo al Regional

0
312

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A pasos acelerados trabajan 44 taekwondoines clasificados, que representarán a Hidalgo en la fase regional, a celebrarse el 8 de marzo en el Estado de México, rumbo al Nacional Conade 2020.

Así lo dio a conocer Julio César Gómeztagle, entrenador en jefe de TKD de Hidalgo, quien afirmó que el próximo sábado tendrá un entrenamiento, una clínica de petos electrónicos y un entrenamiento de fogueo.

Julio César mencionó que los 44 deportistas clasificados en su mayoría son de experiencia, algunos novatos, pero se les dará el seguimiento para el regional y que pasen al nacional que será en abril en Nuevo León.

Agregó que, al Nacional, espera clasificar unos 20 ojalá y se pueda esa cantidad “y no me atrevo a decir resultados, pero sí traeremos medallas como el año pasado”.

El entrenador, dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte confió: “Tenemos clasificados de Pachuca y de Tulancingo, también tenemos un evento antes del nacional, y una concentración en abril en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, con invitación a la CDMX, del 6 al 11 de abril”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí