El mejor jugador actual del América es Córdova: Carlos Reinoso

0
139
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Carlos Reinoso es de gustos exigentes. Lo convencen los jugadores de calidad, de condiciones distintas, que poseen un futbol exquisito.

Es por ello que señala a Sebastián Córdova como el elemento que más le gusta del plantel actual azulcrema. Con tintes para ser su heredero en el terreno de juego.

“A mi el que más me gusta de América es el chico Córdova, también me gusta Jorge Sánchez a pesar de que lo critiquen (por su error en la Final y vs Juárez). América, no jugando bien, le hace partido a cualquiera, y eso es muy bueno”, sintetizó Reinoso.

El ‘Maestro’ siempre quiere ver su número ‘8’ en poder de un crack, como él lo fue, pero a Córdova lo quiere ver con el ’11’ en la espalda, el número que usó casi 20 años el volante de contención Cristóbal Ortega, a quien él considera el más grande de la historia de las Águilas.

“Cuando le ponen el ‘8’ a alguien, digo ‘chin..’. Si hay un número sagrado en América es el ’11’, por Cristóbal Ortega. También el ‘4’ de Tena, el ‘1’ de Zelada, el ’13’ del Negro Santos.

MEXSPORT
Ortega, el jugador con más partidos en la historia de las Águilas | MEXSPORT

“Hay números que se les debe dar a gente con una calidad. A mi me encantaría que el chico Córdova, como no le sé su posición, usara el ’11’ del más grande jugador de América, de Cristóbal”, agregó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí