De Luisa lanza el Futbolímetro, para detectar y sacar nuevos

0
152

Hidalgo Sport. Agencias.- Consciente de que la práctica del deporte y la necesidad del fútbol mexicano por encontrar nuevos valores evoluciona cada día, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), encabezada por Yon de Luisa, reiteró su compromiso con la formación de nuevos talentos.

Acompañado por Greg Rose, el titular de la FMF anunció el nacimiento de ‘Futbolímetro’, una aplicación gratuita que ayudará a cualquier niño de entre 6 y 16 años, así como a cualquier padre de familia a potencializar las virtudes futbolísticas del menor.

“Para la FMF es motivo de orgullo presentar Futbolimetro y reiterar nuestro compromiso por impulsar la práctica del fútbol en nuestro país.”, indicó Yon de Luisa.

“Futbolimetro ofrece una ruta que impulsa a maximizar las habilidades futbolísticas de cada jugador de forma personalizada”, añadió Greg Rose, socio desarrollador de la FMF.

La aplicación contiene una serie de ejercicios y pruebas enfocadas en el futbol, partiendo desde la conducción de balón hasta ejercicios de resistencia anaeróbica.

Ante dicha situación, Maribel Dominguez, estratega de la Selección Nacional de México Sub 16, destacó la importancia de la herramienta y de lo que hubiera sido hace unos años.

“Esta aplicación no solamente ayudará a muchos niños y jóvenes de México a desarrollarse en el fútbol; si no también a todos aquellos entrenadores y adultos que quieran aportar a su formación deportiva”, apuntó la exfutbolista.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí