Confirma la Femebe el Nacional de Beisbol Infantil en Pachuca

0
158

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana a de Beisbol (Femebe) dio a conocer su agenda de eventos de 2020, en la que confirmó a Hidalgo como sede del Campeonato Nacional Infantil U-12.

Esta competencia, programada del 10 de mayo al 5 de junio, la Femebe abrirá su temporada, la cual incluye cerca de 20 torneo en diversos puntos de la República Mexicana.

Desde finales del año pasado, Julio Cortés, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), adelantó que la entidad volvería a recibir un certamen de envergadura, aunque con fecha tentativa del 13 al 20 de junio.

Recordar que el año pasado recibió tres competencias del rey de los deportes, uno en la rama varonil (9-10 años), y dos en la femenil, con actividades en las Sub 15 y Libre.

Un segundo año con actividad nacional en el estado refleja la labor de Julio Cortes al frente del organismo estatal, con reconocimiento desde el interior de la federación.

En su momento, la asociación estatal dará a conocer más detalles del evento en puerta, sobre todo las sedes que recibirán a los pequeños peloteros.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí