Ansía Ustari construir su propio legado en la institución tuza

0
758

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Óscar Ustari arribó a la Bella Airosa con la ilusión de forjar una nueva historia en el arco tuzo, tras los pasos de elementos referentes como Carlos Trucco, Miguel Calero, Ignacio González y Óscar Pérez.

“Sí, hay arqueros que ha dejado una huella muy importante, así que esperemos hacer siempre lo mejor y brindarnos al cien por ciento para que el Pachuca esté siempre en los más alto”, manifestó.

Reconoció que tuvo una primera presentación complicada en el arco del Pachuca, agradeció la confianza al plantel y cuerpo técnico para repetir en el pasado duelo del equipo ante Puebla, en Liga MX.

Sobre su adaptación a la condiciones de la capital hidalguense, reconoció que “es muy complicado, la velocidad de la pelota, medianamente estoy adaptándome bastante rápido, pero me falta un poquito más”.

Finalmente, se comprometió a sumar para que el equipo salga del complicado arranque que tuvieron en el semestre; “sepan que vamos a tratar de dar lo mejor y soy un agradecido de vestir estos colores”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí