Ricardo Peláez explota contra los árbitros de la sub 20

0
109

Hidalgo Sport. Record.- ¡Regañados! Luis Alfredo García, Jesus Estrada, José Flores Castillo y Emmanuel Plascencia, causaron la ira de Ricardo Peláez en el partido de la Sub 20 entre Chivas y Cruz Azul.

De acuerdo a nuestro colaborador en RÉCORD, David Medrano, durante el juego celebrado el sábado en Verde Valle, el silbante Luis Alfredo García protagonizó una serie de decisiones que hizo ‘explotar’ a más de uno.

Durante el minuto 79, en primera instancia, marcó fuera de lugar en una acción de Chivas que terminó en gol y significaba el empate (2-2). Ante los reclamos y luego de checar con un asistente cambió la decisión otorgando la anotación.

Sin embargo, cuando estaba a punto de reanudar, otro asistente asistente lo llamó y entonces cambió otra vez de parecer, sancionando una pena máxima a favor de Chivas, lo cual generó más protestas.

En una acción de ver para creer, Luis Alfredo García decidió cambiar por tercera ocasión analizar la jugada y marcó mano del jugador rojiblanco, reanudando así las acciones.

Esta situación generó la ira de Ricardo Peláez que estaba en la tribuna y les reclamó de todo, hasta el asesor Armando Rosales se llevó las protestas del dirigente.

Al final del juego, los silbantes tocaron base para ver si reportaban las protestas de Peláez y les dijeron que no lo hicieran para evitar problemas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí