Parte la delegación de Judo a Tijuana, al Clasificatorio Nacional

0
461
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de intensos entrenamientos y un campamento, la delegación hidalguense de judos e reportó lista para participaren el clasificatorio Tomoyoshi Yamagushi, que se llevará a cabo en Tijuana del 20 al 24 de febrero.

Previamente, el presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, Artuto Flores Pérez, dijo que se tiene contemplado un grupo de 25 elementos, tres de ellos en la categoría mayor y 22 en la juvenil.

La entrenadora, Verónica González Pastén, dijo al respecto que confía en el trabajo previo que tuvieron sus deportistas, en espera de calificar al Nacional Conade cuando entre 13 y 14 judocas.

Asimismo, comentó que la delegación partirá este jueves, rumbo a Tijuana por vía aérea, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien destacó su compromiso de regresar con buenos resultados.

Agregó que la competencia será muy disputada, ya que sólo clasifican 8 elementos por categoría, con las mejores marcas, en base al nuevo reglamento, pero expresó que hicieron un excelente trabajo previo para cumplir con su compromiso.

Al frente del equipo viajarán como entrenadores, Arturo Flores, Néstor Plascencia, Carlos Castillo y Verónica, quienes se encargarán de dirigir a sus alumnos en cada uno de los combates que sostendrán ante los mejores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí