“Muerde” el Tiburón Blanco póker de medallas en Oaxtepec

0
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pedro Abel Contreras Corona, tritón radicado en Hidalgo, tuvo una productiva participación en la vigésima edición de la Copa Internacional de Natación Máster “José Guerra”.

Las acciones se llevaron a cabo el fin de semana en el en Club Dorados Dorados, Oaxtepec, Morelos, donde se dieron cita participantes de diversos puntos del orbe.

El Tiburón Blanco “mordió” cuatro medallas: un par de platas en 25 metros mariposa y 25 metros libre, mientras que las otras dos fueron bronces en las pruebas 25 metros pecho y 50 metros mariposa.

El tritón, quien compite en la categoría 35-39 años, señaló que fue la etapa 1 del circuito Aquamaster Azteca; la segunda se llevará a cabo el 14 y 15 marzo en la Alberca Olímpica Francisco Márquez (México 68).

Señaló que este proceso va encaminado al Campeonato Panamericano de Natación Máster, a desarrollarse en junio, en Colombia, y posteriormente, la vigésima cuarta edición Campeonato Mundial de Natación Máster 2021, en Japón, donde buscará su sexta participación consecutiva.

En territorio morelense, Hidalgo también estuvo representado por Guadalupe García Montiel, en la categoría 65-69 años, en la que terminó entre los seis primeros lugares de su rango; además, estuvieron ocho elementos del equipo del CDHAR, encabezados por su coach, Luis Mancera, quien también participó en algunas pruebas de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí