El “Canelo” en problemas porque nadie quiere pelear contra él

0
192
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Saúl Álvarez reconoció la dificultad que le impide encontrar rivales para pelear, pues señaló que los candidatos piden mucho para enfrentarse a él.

“Quieren mucho dinero. Cuando van a pelear con ‘Canelo’ quieren la luna y las estrellas, esa es la complicación, pero hay muchos rivales y tiene que haber uno por ahí. Estoy listo para cualquiera”, señaló en entrevista para ESPN.

Además, el boxeador tapatío reveló que este año podría tener tres peleas y la última podría ser en tierras asiáticas.

“Mucha posibilidad. Quiero terminar el año peleando en Japón si Dios quiere y esa es la idea”, refirió.

Sobre su próxima pelea, el ‘Canelo’ expuso que pronto dará a conocer los detalles, pues aún está en la búsqueda de un contrincante, pero que sin duda será una buena cartelera. De igual forma, el campeón de peso medio de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB) señaló que no pierde la esperanza de venir a México en el futuro y pelear ante su gente.

“Estamos en eso. Yo peleo el 2 de mayo y les daremos a conocer el rival. Todavía no hay uno definido. A lo mejor este año no, pero en el siguiente hay posibilidades de regresar a México. Yo, encantado de venir a México. Puede ser en cualquier parte de México”, sentenció Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí