Drew Brees seguirá una temporada más con los Santos

0
50
NEW ORLEANS, LOUISIANA - JANUARY 20: Drew Brees #9 of the New Orleans Saints celebrates a touchdown scored by Taysom Hill #7 against the Los Angeles Rams during the third quarter in the NFC Championship game at the Mercedes-Benz Superdome on January 20, 2019 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Jonathan Bachman/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Los aficionados de los Saints pueden estar tranquilos, Drew Brees anunció este martes que seguirá su carrera en New Orleans y se dijo listo para una nueva temporada en busca del Vince Lombardi.

“¡Mis sentimientos sobre la temporada 2020! ¡Estoy emocionado por la lucha y el camino, que la recompensa al final valdrá la pena! Los amo #WhoDatNation. Vamos por una más”, escribió en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Brees disputará su campaña número 20 en la NFL y la 15 con los Saints, con quienes ya consiguió un anillo de Super Bowl.

El quarterback de 41 años buscará hacer aún más grande su legado en la Liga, ya que actualmente ostenta los récords de más pases completos, más yardas áreas en la historia y más touchdowns.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí