Convocan al estatal de futbol, rumbo al Nacional Conade

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Hidalguense de Futbol Aficionado (AHAF), a través de su representante Juan Cruz Zarco, lanzó la convocatoria para el estatal de visorias, de cara al Nacional Conade 2020.

El evento se llevará a cabo el 1 de marzo en las instalaciones de la Universidad del Futbol, ya que el evento es coordinado con el Club Pachuca y el Instituto Hidalguense del Deporte.

La competencia, con invitación abierta a toda la entidad, está dirigida a los equipos femeniles de la categoría Juvenil Menor (para las nacidas en 2006-2007) y Juvenil Mayor (para las nacidas en 2004-2005).

Las jugadoras deberán de registrarse en la página de los Tuzos, en el link http://tuzos.com.mx/t2017_/visorias.html, en el que se muestran los pasos a seguir para la inscripción.

Además del registro por internet, las interesadas imprimirán el pago de seguro de accidentes personales, el cual cubrirán el día del evento, así como la carta responsiva firmada por uno de sus padres.

El día de la visoria, las interesadas deberán acudir con ropa deportiva blanca, calcetas, zapatos de futbol y espinilleras, así como los dos documentos antes mencionados.

En el caso de las seleccionadas hidalguenses, deberán de presentar un formato SED, acta de nacimiento, CURP identificación oficial con fotografía y firma, una fotografía infantil, permiso firmado por alguno de los padres y un certificado médico de cualquier institución de salud pública.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí