Chivas sigue esperando al Antuna que jugó en la Selección Mexicana

0
129
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- En los ocho juegos que ha disputado con Chivas, Uriel Antuna no ha mostrado el rendimiento que se esperaba y que convenció a Ricardo Pelaez de llevarlo al Rebaño.

El Antuna que necesita Guadalajara para salir de su bache de resultados es el que se ha hecho presente con la Selección Mexicana, con quien registra los mejores números, incluso con mejor promedio que cuando jugaba para el Galaxy.

Hasta la Jornada 6, el Brujo ha disputado 399 minutos bajo las órdenes de Luis Fernando Tena, que representan el 72 por ciento de los minutos totales, pero sus números han dejado mucho que desear y recuerdan lo obtenido durante su paso por la liga de Estados Unidos.

El delantero no ha podido contribuir en el ataque del equipo, donde ha participado en 251 jugadas y solo ha podido disparar a puerta en siete oportunidades sin concretar ninguna, mientras que en la última temporada en la MLS marcó seis goles y puso tres asistencias para registrar un gol cada 450 minutos.

Durante los juegos con el Tricolor anotó siete tantos y puso tres pases durante el 2019, donde marcó cada 121 minutos, participando en 529 jugadas.

En cuanto a los pases, con Chivas y Galaxy registra un porcentaje de efectividad del 78 por ciento, mientras que con Selección es de 75 por ciento; sin embargo, con el equipo nacional manda un centro cada 10 jugadas y con los angelinos lo hacia cada 12, pero en la Liga MX ha tenido el peor promedio de su carrera ya que pone un centro cada 20 jugadas.

En los duelos mano a mano ganó el 72 por ciento con México, pero con sus equipos gana uno y pierde otro cada vez que le toca enfrentar a un adversario.

Solo un triunfo en lo que va de la temporada, además de la eliminación de la Copa MX, hacen que la situación de Chivas preocupe, pues los refuerzos como Antuna no están respondiendo positivamente.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí