VIDEO: Arturo Brizio analizó el arbitraje de la jornada 6

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El arbitraje en la Liga MX volvió a desatar la polémica, pues Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, hizo el análisis de los silbantes de la Jornada 6; sin embargo, la patada de Nahuel Guzmán pasó desapercibida.

En el informe, Brizio Carter realizó comentarios sobre las decisiones que los árbitros tomaron en los partidos de Morelia vs Tijuana, Toluca vs Pumas, América vs Atlas, Rayados vs Juárez y Chivas vs Cruz Azul, realizados entre el viernes y sábado, pero el partido del domingo entre Santos y Tigres no mereció ningún análisis

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Rubén Rodríguez, colaborados de RÉCORD, aseguró que dicho informe de la Comisión de Árbitros se habría grabado el sábado, motivo por el que la agresión del portero de Tigres no fue analizada.

Cabe recordar que Nahuel Guzmán pateó a Eduardo Aguirre, jugador de Santos, cuando se disponía a realizar un saque de meta; sin embargo, dicho golpe no le mereció sanción alguna durante el partido en la Comarca Lagunera.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí