Triunfa el Obaida en histórica función transmitida de Vanguardia

0
138

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lucha Libre Vanguardia continúa revolucionando este deporte en Hidalgo, pues el domingo hicieron historia al realizar la primera función transmitida en el estado por la televisora local, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.

Sin embargo, la directiva, representada por Cíclope y Draztick Boy, no tuvo una tarde redonda, pues fueron derrotados por el Obaida Squad, facción que salió capitaneada por Miedo Extremo, respaldos por Jitsu y Rey Dragón.

Al final de la contienda, pactada a una sola caída, el destino puso frente a frente a los Macizos; no obstante, cuando su Majestad parecía que se llevaba al toque de espaldas a su rival, Jitsu entró en su auxilio para escupir un líquido oscuro en la cara del verdugo.
Para esto, el Gallo de Gallo aprovechó el momento para aplicar un descomunal DDT con el que dejó fuera de combate a su exlíder y culminó su obra con un toque de espaldas.

En otros resultados, el internacional Jimmy venció a Dragon Boy, Santy Hernández a Dragón Latino, Lobo Blanco Jr. a Gasparín Jr., Deluto II a Símbolo Azteca, Kulikitaka hizo lo propio sobre Mortal Power, mientras que Kunay derrotó a Deimos en la primera lucha.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí