Panteón Rococó agota segunda fecha en el Foro Sol

0
92
alojamiento para wordpress

Ciudad de México. La agrupación de ska Panteón Rococó logró agotar las entradas para su segunda fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México, recinto en el que iniciarán las celebraciones por su 25 aniversario.

Tras agotar la primera fecha el 9 de mayo, en menos de tres días, la banda anunció un segundo concierto un día antes, el 8 de mayo, misma que generó comentarios diversos entre su comunidad de seguidores, los cuales también agotaron la segunda fecha en el mismo tiempo que la primera.

“Máximo respeto y todo nuestro agradecimiento a cada una de las personas que han hecho esto posible. 25 años de aprendizaje, grandes bailes, pero sobre todo, de construir un camino lleno de amigos y personas especiales. Estamos escribiendo la historia juntos. Gracias por haber hecho esto realidad. Doble Sold Out (localidades agotadas) en el Foro Sol”, compartió la agrupación en sus redes sociales.

La banda conformada por Dr. Shenka, Darío, Gorri, Leonel, Tanis, Missael, Felipe Bustamante y Paco Barajas, anunciaron la primera presentación el 30 de enero, y con una preventa realizada los días 4 y 5 de febrero, para el día 6, las localidades se encontraban agotadas, razón por la que abrieron una nueva fecha para el día 8 de mayo.

La preventa para la segunda fecha se realizó los días 12 y 13 de febrero, mientras que la venta al público en general se programó para el día 14, fecha en que la banda realizó una breva presentación para agradecer al público por su apoyo; a las pocas horas, el segundo show de los intérpretes de Vendedora de caricias y La dosis perfecta, se declaró con boletos agotados.

“Un festejo donde queremos tenerlos a todos, familia, amigos, compañeros musicales, y obviamente ustedes que se han rifado durante 25 años bailando y aguantando cada slam que se ha armado”, es como la banda definió sus próximas presentaciones en el lugar donde tocaron por vez primera en el año 2000, durante el Festival Vive Latino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí