Pachuca, obligado a recuperar su racha en Toluca y avanzar en Copa

0
192
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El equipo Pachuca se presenta esta noche en Toluca, con el único objetivo de lograr el triunfo que le dé el pase a las semifinales de la Copa MX, de la temporada 2019-22020.

El cotejo, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, se llevará a cabo a las 21:10 en el estadio Nemesio Díez, donde el silbante, Marco Ortiz será el encargado de dirigir las acciones.

La misión no será sencilla, ya que el Pachuca suma cuatro descalabros consecutivos en sus visitas a territorio mexiquense, donde su último triunfo lo logró en el Clausura 2016, con solitaria anotación de Hirving Lozano.

Los Tuzos no pudieron sacar ventaja en el Hidalgo, de hecho estuvieron muy cerca de sufrir una derrota; sin embargo, de último minuto, a través de Efraín Orona, lograron un empate que les permite llegar con muchas opciones a este cotejo.

El panorama para los de la Bella Airosa no es tan complicado, ya que más allá de que deben cerrar en patio ajeno, necesitan del triunfo para avanzar; de mantenerse la paridad, se van a penales.

Por su parte, Manuel de la Torre debe trabajar en el aspecto mental para que sus jugadores den la vuelta a la página y se enfoquen en este duelo, el problema es que en casa han tenido problemas para conseguir buenos resultados.

El antecedente más reciente entre ambos en Toluca se dio el 27 de octubre pasado, cuando los locales se impusieron 2-0, con goles de Luis Donaldo Hernández y Felipe Pardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí