Las Felinas devoraron a las Tuzas en el Volcán 3-1 en la Liga MX

0
192

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas no ven la suya en el Volcán. Anoche, el equipo hidalguense cayó 3-1 ante Tigres, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Las auriazules abrieron el marcador apenas al minuto 12, cuando Lizbeth Ovalle controló un pase por el sector izquierdo y tiró el balón a Stephany Mayor, quien conectó de primera, para enviar el balón al fondo.

Después, Viridiana Salazar dejó pasar una importante al 23’, al perfilarse al arco, pero al eludir a la Ofelia Solís dio tiempo a la zaga de hacer el recorrido para despojarla del balón.

En otra acción, Diana Monroy estuvo a punto de igualar las acciones, con un cabezazo, pero la arquera salvó dramáticamente; enseguida, luego de un contragolpe, Ovalle llegó al área y exigió con un cañonazo a Ale.

Posteriormente, al 27’, las locales lograron el 2-0: Katty Martínez sirvió a Mayor controló, se quitó a Alejandría Godínez y definió con potente disparo.

Las Tuzas volvieron a la pelea, luego del tanto que logró Virigol al 41’, con un cabezazo bombeado, a pase de Fátima Arellano.

En la recta final, todavía Alejandría Godínez frustró el cuarto tanto con una soberbia atajada a su poste derecho, a tiro de Belén Cruz.

El Pachuca, que recibirá al Querétaro en la próxima fecha, se quedó con 10 unidades, mientras que Tigres, que visitará al Atlético de San Luis, llegó a 13 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí