Fernando Tena tiene toda la confianza de la directiva de Chivas

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Luis Fernando Tena se mantiene firme en su puesto, ya que sigue teniendo la confianza y el respaldado de Ricardo Peláez y Amaury Vergara a pesar de que Chivas llegó a cinco partidos sin poder ganar tras haber perdido este sábado ante Cruz Azul en el Estadio Akron.

“Es cuestión de tiempo para ir trepando. No me voy a volver loco, tenemos una buena estructura y de a poco vamos a ir sumando. Me siento respaldado. Son procesos que llevan su tiempo y no estoy en duda en el cargo. Trabajaré como lo he hecho siempre”, mencionó el timonel rojiblanco en conferencia de prensa.

Chivas cayó en una crisis de resultados; comenzó el Clausura 2020 de la Liga MX ganándole a 2-0 a FC Juárez, pero posteriormente empató 0-0 ante Pachuca, 2-2 contra Toluca, 2-2 ante Atlético de San Luis, perdió 3-0 contra Tigres y 1-2 ante Cruz Azul.

RÉCORD pudo saber que los altos mandos sí están molestos por los malos resultados que ha obtenido el conjunto rojiblanco a lo largo de este certamen; sin embargo, permanecen tranquilos ante dicha situación, pues creen que el equipo ha mejorado gradualmente.

Y es que, aunque no pudo regresar a la senda del triunfo, Chivas tuvo un mejor funcionamiento ante Cruz Azul si se compara este partido con el de Tigres. Tuvo mayor posesión del esférico, generó más jugadas de peligro y realizó más remates a portería.

Los directivos son conscientes de que el entrenador no es el único responsable de esta racha de tres empates y dos derrotas, ya que saben que varios de los jugadores han quedado a deber, entre ellos se encuentran algunos refuerzos, quienes no han podido cumplir con las expectativas.

Aunado a que el experimentado estratega no ha podido contar con equipo completo, pues desde que tomó el timón ha sufrido la baja y las lesiones de varios jugadores que son fundamentales dentro de su esquema táctico.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí