El primer gol de Cruz Azul no tuvo que haber contado

0
121
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, analizó los principales errores arbitrales de la Jornada 6 del Clausra 2020, siendo un falló en la marcación de un gol en el Chivas 1-2 Cruz Azul la principal jugada a resaltar.

Se trata del primer gol de La Máquina, donde si bien en la construcción de la jugada no hay ninguna circunstancia para sancionarse, si lo existió instantes antes, cuando los cementeros recuperaron el balón haciendo una falta, por lo que, a pesar del VAR, no se anuló la anotación.

“El equipo celeste recupera la pelota y hace una transición muy rápida en ataque, consiguiendo el gol sin que su oponente tenga posibilidad alguna de recuperar el balón, sin embargo, esta recuperación se obtiene mediante una falta, la cual no fue sancionada por el silbante. Una vez conseguido el gol, el VAR le recomienda la revisión, la cual se efectúa y el árbitro del partido considera que no debe de marcar la falta, lo que constituye un error arbitral”, describió Brizio a través de un video que publicó la Federación Mexicana de Futbol en redes sociales.

Respecto a la otra gran polémica de la jornada, en la jugada donde Nahuel Guzmán derriba a Eduardo Aguirre dentro del área en el Santos vs Tigres, el dirigente no hizo ninguna mención.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí