El “Chaco” Giménez fue a donar sangre para Nico Castillo

0
132
Pachuca de Soto, Hidalgo, 31 de Julio de 2018. Christian Gímenez, durante el juego de la Jornada 2 de la Copa Corona MX, entre los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna, celebrado en el Estadio Miguel Hidalgo. Foto: Imago7/Ulises Naranjo

Hidalgo Sport. Agencias.- Christian ‘Chaco’ Giménez mostró su apoyo y asistió al llamado de que lanzó el América para donar sangre y así cubrir la que fue requerida para las recientes operaciones del delantero Nicolás Castillo.

El exjugador fue captado al salir del Hospital Ángeles en Acoxpa luego de realiza su aportación, pues junto a él, otras 20 personas aproximadamente asistieron a la convocatoria, incluidos aficionados.

De ese modo, Giménez mostró su solidariadad luego de que el domingo, el cuadro azulcrema pidió el apoyo para que las personas asistieran a donar y así cubrir las plaquetas y sangre que fueron utilizadas para en el chileno.

Cabe recordar que estas últimas semanas han sido complicadas para Castillo debido a los problemas de salud que atraviesa desde su lesión en la pierna derecha, de la que posteriormente se deribó una trombosis.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí