Condiciona la AHC a los corredores a tener su licencia oficial

0
261

Hidalgo Sport.- Ante el Nacional que está programado para los días 23 y 24 de febrero en Aguascalientes, La Asociación Hidalguense de Ciclismo, está requiriendo a los padres de familia para obtener cuanto antes su licencia oficial.

Este es un requisito que deben cumplir los corredores en sus diferentes especialidades, con el propósito de tener el reconocimiento de la Federación Mexicana de Ciclismo, para competir en eventos oficiales, además de contar con su seguro.

Antonio Silva, dirigente de este deporte en el estado, aseguró que lamentablemente los papás de los ciclistas y muchos de las categorías mayores no le han dado importancia a este requisito, que ahora será obligatorio.

“Debido a que tenemos evento nacional el 22 y 23 de febrero, a los que van a Aguascalientes y no han realizado el trámite de licencia, tienen hasta el miércoles 19 de febrero para realizarlo y solicitar su aval sin costo”, comentó el directivo en sus redes sociales.

Es necesario señalar que el seguro cubre gastos médicos, lesiones de accidente en eventos estatales avalados y en eventos federados. Un evento federado es avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo y el estatal es el aplicado por la Asociación Hidalguense de ciclismo (AHC).

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí