Cierra con broche de oro Gira Promesas B en el Club de Golf Pachuca

0
370

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club de Golf Pachuca fue sede de la final de la Gira B Promesas de la Asociación de Golf del Valle de México, de donde surgieron los primeros lugares entre los bastoneros 10 y 18 años, en las ramas femenil y varonil.

Después de dos días de competencia en la cuna del golf en México, los primeros sitios se distribuyeron entre los jugadores de los clubes visitantes, quienes demostraron enormes cualidades con el bastón.

Esas condiciones, Eugenio Martínez, José Baños y Diego Orive se llevaron los primeros sitios en la categoría 12-13 años; en cuanto a la rama femenil, Alexa Ortiz, Damián Cabañas y Alexa García, también lucieron en el podio.

En la categoría de 10-11 años los que se llevaron el pódium fueron Federico Escobar, Adrián Molina y Emiliano Magaña; las pequeñas campeonas fueron Sofía Menindez, María Reyes y María Lozano.

En la 14-15 varonil, Emilio Martínez se coronó, seguido de Darío Sánchez y Gabriel Urbina; en cuanto a la rama femenil, Giovanna Pelussi, Mariana Reyes y Ana Campos, dominaron los 18 hoyos, cerrando con la 16-18 varonil, donde se levantaron con el triunfo Patricio Olmedo, Luis Castro y José Gutiérrez.

El presidente del club anfitrión, Juan Esquerra, junto con Daniel Mujica, y directivos de la Asociación del Valle de México, premiaron a los ganadores, al concluir el certamen, coordinado por Armando Palma.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí