Asegura el Burrito que los Tuzos deben la copa a su afición

0
289

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca busca con ansiedad el título de Copa MX, que desde 2012 se le ha negado en ochos finales disputadas, aseguró el capitán del Pachuca, Jorge Hernández.

“Ganarle a Toluca en cuartos de final, es lo que queremos. Queremos acá esa copa, hemos estado muy cerca, pero no la hemos podido conseguir, es una de las cosas que le faltan a esta institución”, abundó.

Reiteró: “Es un torneo que queremos ganar, es un torneo que nos falta, hay que enfocarnos en eso; el partido del martes (hoy) va ser muy importante”, dijo.

Sobre la falta de resultados en el arranque del semestre, el Burrito aseguró que los jugadores son responsables, no solo Paulo Pezzolano, pero confía en la capacidad del plantel y cuerpo técnico para revertir la situación. “Una autocrítica será muy buena para salir adelante”.

Por último, reconoció que el triunfo ante Puebla le devolvió la confianza, para encarar el trajín de esta semana, pues además del duelo de esta noche, el viernes viajan a Guadalajara para enfrentar al Atlas, en la fecha 7 del Clausura 2020.

“Era importante sacar el triunfo y salir del fondo de la tabla; a lo mejor no fue el Pachuca que había sido en casa; quedamos a deber un poco, pero gracias a Dios se dio el resultado favorable”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí