VIDEO: Tigres no levanta y no convence, Santos ganó 2-1

0
349

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante la victoria de Santos Laguna, Tigres continúa con un paso irregular en la Liga MX y llegaron a 14 juegos en el Estadio Corona sin poder conseguir los tres puntos, mientras que los Laguneros acumulan un total de 21 partidos como locales sin perder.

El canterano de los Guerreros, Eduardo Aguirre, se llevó las palmas en el juego ante los universitarios, ya que marcó su primer doblete en el torneo de liga, mismo que le aseguró las tres unidades a su equipo.

Minutos antes del descanso, Aguirre abrió el marcador con un remate dentro del área, jugada que en un inicio falló frente a Nahuel Guzmán, sin embargo, el arquero argentino no consiguió mantener el esférico en sus manos, por lo que el delantero vio convertido su primer tanto del juego.

Al regreso del medio tiempo, el dorsal 19 del conjunto albiverde acrecentó la diferencia de goles y con un tiro de cabeza alcanzó el par de dianas a favor del conjunto de Torreón, aunque esta experiencia no es nueva para el juvenil de 21 años, ya que previamente realizó la misma acción frente a Pumas en juego de Copa MX.

El francés André- Pierre Gignac, se encargó de hacer el gol en solitario para los de San Nicolás de los Garza y con ese tanto llegó a las 120 anotaciones con Tigres y se coloca a un tanto de igualar la marca del delantero chileno Humberto Suazo como máximo anotar del futbol regiomontano.

Pese a los intentos de los universitarios por igualar el resultado, Santos consiguió mantener los tres puntos en casa y están a un lugar de colocarse dentro de los puestos de Liguilla, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti son décimos de la clasificación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí