VIDEO: Gallos sigue sumando puntos importantes, venció a Necaxa

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Querétaro escaló hasta el cuarto lugar de la tabla general gracias a que le ganó 2-3 a Necaxa en el Estadio Victoria, resultado con el que regresó a la senda del triunfo y con el que le propinó su segunda derrota consecutiva al equipo de Aguascalientes.

Alfonso Sosa sorprendió al dejar en la banca a Yosgart Gutiérrez ante la lesión de Hugo González, pues prefirió debutar a Ángel Alonzo, quien rápidamente recibió el primer gol en su carrera profesional, cortesía de Jaime Gómez apenas a los dos minutos de haber arrancado el partido.

Al 18′, Areli Hernández mandó un buen centro desde el extremo izquierdo de la cancha para que Ariel Nahuelpán le maracar al Necaxa por primera vez en su carrera.

Durante gran parte del primer tiempo, los Gallos Blancos dominaron ampliamente a los Rayos; no obstante, poco antes del descanso, el conjunto hidrocálido logró hacerse presente en el marcador.

En el 43′, Daniel Álvarez se encontró con el balón en tres cuartos de cancha y después protagonizó una espectacular jugada individual; se quitó la marca de cinco defensores y sacó un potente disparo cruzado para vencer a Gil Alcalá.

Instantes después de haber comenzado la parte complementaria, Ariel Nahuelpán marcó su segundo de la tarde con un zurdazo. El argentino llegó a cinco tantos en el torneo y lidera la tabla de goleo individual junto a Jonathan Rodríguez y Ángel Mena.

Diego Montaño Robles expulsó a Víctor Manuel Vucetich al 77′. Tres minutos después, el silbante marcó un penalti en contra del Querétaro debido a que Jefferson Orejuela desvió con la mano un remate de cabeza que realizó Luis Madrigal.

Necaxa acortó distancias en el marcador luego de que Maxi Salas anotó desde los 11 pasos; sin embargo, y aunque durante los minutos restantes se fue con todo al ataque, no pudo rescatar el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí