VIDEO: Chivas no pudo contra Cruz Azul y no levanta, 1-2

0
134

Hidalgo Sport. Agencias.- La Máquina sigue pitando y Chivas continúa muriendo. Cruz Azul alargó su buen momento en el torneo al sumar un triunfo 1-2 a costa de Guadalajara, en un duelo donde que se encontró con un Chuy Corona imparable y un ‘Brujo’ sin magia, que falló en cada oportunidad de ‘desaparecer’ la derrota del panorama del Rebaño.

El arranque se tiñó de rojiblanco debido a los constantes embates tapatíos, pero que no generaban mucho peligro en la portería de Corona. La Máquina fue un equipo que supo cómo hacerle daño al Rebaño, ya que en un contragolpe Jonathan Rodríguez recibió el balón, controló, realizó una serie de fintas y amagues, disparó y venció al arquero local.

Guadalajara insistió con mayor vehemencia, pero un recital de errores de Uriel Antuna lo alejaron del resultado, comenzando la noche de pesadilla al fallar un remate de cabeza en el área chica y mandar la pelota fuera de la portería.

La polémica se suscitó cuando Adrián Aldrete derribó al ‘Brujo’ en el área en una jugada dudosa que avaló el VAR, aunque sin despejar las dudas. El penalti fue convertido en la diana del empate por Alexis Vega.

Los celestes se reencontraron con la ventaja con un golazo de Aldrete en un tiro libre justo antes del final del primer tiempo, silenciando el estadio Akron.

Para la segunda mitad, Luis Fernando Tena envió al campo a todo su arsenal, en donde Antuna volvió a fallar en un mano a mano con Corona, estrellando el balón en la humanidad del cancerbero. JJ Macías trató de hacerse sentir de inmediato, controlando un balón en el área visitante, amagar y posteriormente rematar cruzado, pero para desgracia tapatía el balón de estrelló en el larguero.

Cruz Azul soportó el envión anímico del Guadalajara, manteniéndose chato a la ofensiva, pero generando la sensación de peligro cuando avanzaron tres cuartos de cancha.

En los últimos minutos, Antuna nuevamente se ganó los abucheos al alcanzar un pase a la espalda de los centrales, en donde intentó definir por encima de Corona dejando el balón en las manos del guardameta cementero, provocando el enojo de la afición. El ‘Brujo’, ya con el público en su contra tuvo una última oportunidad de reivindicación con un remate de cabeza, pero que Corona detuvo para redondear su gran actuación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí