Tritones de Hidalgo lucieron en la Travesía de Aguas Abiertas

0
509

Hidalgo Sport.- Este fin de semana se llevó acabo la ” Quinta Travesía de Aguas Abiertas 2020″ con sede en bahía de santa cruz, Huatulco, con aproximadamente 900 atletas de varios estados, selectivo al Campeonato Nacional, a celebrarse en el mes de marzo.

El equipo representativo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento estuvo presente con 11 atletas, al frente der Eduardo peña Escamilla donde se dieron los siguientes resultados:

En la categoría INF B, Melany García Ramírez obtiene el cuarto lugar en la distancia de mil 250 metros, en los 5 km, Andrea Téllez Uribe finalizó en segundo lugar en su categoría.

En la rama varonil, Jesús Cruz gallardo obtiene el lugar 11 en la distancia de 7.5km, donde también compitieron Jarumi García Ramírez, Guadalupe Valero cruz, Paola cruz Olvera, Natali paz Pérez obtuvo su clasificación y Natali Gómez Martínez terminó en tercer 3 lugar.

Axel Alemán Espinoza llegó en quinto puesto y su pase al campeonato nacional.

También concluyeron la prueba con un gran desempeño en la distancia de los 10km Marcelo Abreo Juárez y Norberto Vázquez Aragón.

Cabe destacar el apoyo de los padres de familia, el INHIDE, además del Colegio de Ingenieros, Real Sport, el balneario Dios Padre, además de los profesores Gustavo Martínez Mendoza y Omar Osorio Ortiz, con el aval de la Asociación Hidalguense de Natación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí