Surgen los pugilistas de Hidalgo rumbo al Nacional Conade

0
95
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El calor de los puños encendió el clima en Real del Monte, donde la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) celebró las semifinales y finales del selectivo estatal de este deporte, de cara al Nacional Conade y del Festival Olímpico .

Las acciones se desarrollaron en la unidad deportiva San Francisco, donde, por tercera ocasión, lució un lleno a tope, que hizo vibrar a la afición con 24 peleas: seis en la Élite, siete en la Infantil Menor, nueve en Infantil Mayor y dos en la Femenil Mayor.

En cada duelo, los exponentes lucieron sus mejores jabs, curvos, uppercut, mixtos, entre otros movimientos, en busca del boleto que les diera el derecho a representar al estado en el regional de este deporte.

El regional, como se infirmó en su oportunidad, se desarrollará del 13 al 15 de marzo en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR), donde buscarán la clasificación a los Conade 2020 con representantes de la región V.

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, comentó que arribará a esta instancia con carro completo; es decir, con un represente de las 28 categorías disponibles en los Juegos Conade.

Durante las tres semanas, el estatal reunió a más de 150 exponentes provenientes de Pachuca, Tizayuca, Mixquiahuala de Juárez, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Tula, Actopan, Tulancingo, Emiliano Zapata y Tecozautla, así como el club Naranjo, Samla, Olivares y Tecámac, equipos del Estado de México, afiliados a la asociación hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí