Resultados compartidos de los borregos en la Liga ABE

0
40
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, dividió resultados, en una jornada más, correspondiente a la Liga de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El conjunto hidalguense abrió con el pie izquierdo la competencia en la Sultana del Norte, donde visitó al Centro de Estudios Universitarios (CEU) Monterrey, que cobró ligera venganza al imponerse 103-91.

El sábado, los ovinos visitaron el gimnasio Siglo XXI, donde derrotaron a la Universidad Autónoma de Zacatecas, por contundente marcador, con el seleccionado nacional Josué Andriassi, quien colaboró con 19 puntos.

El conjunto femenil también tuvo una productiva jornada en este mismo escenario, donde volvió la victoria en un apretado duelo que terminó 84-82, con aporte de Adriana Romero, con 21 puntos y seis rebotes.

Borregos y Borregas reanudarán su actividad el próximo fin de semana: los primeros volverán a casa para enfrentar a la Universidad Interamericana; en tanto, las segundas lo harán como visitantes ante el ITESM Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí