Recarga oxígeno Pezzolano, con el triunfo sobre el Puebla

0
278
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un triunfo y la suma de puntos siempre van a estar sobre un juego bonito o disputado y fue lo más valioso para el Pachuca, después de vencer por la mínima diferencia al Puebla, en partido de los llamados de seis puntos, por la ubicación previa que guardaban ambos equipos.

Así es como se desarrolló el encuentro en el estadio Hidalgo, entre dos rivales que hicieron lo necesario por el gol de la diferencia, aunque con algunas carencias y falta de efectividad en sus líneas, sobre todo en el ataque.

Por su calidad de locales y necesidad de aprovechar esta ventaja, los Tuzos estaban más que obligados de quedarse con las tres unidades y fue como tomaron la iniciativa del partido a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, les faltó idea en el ataque para concretar y fue a través de un penal, que Francio Jara hizo efectivo, para rescatar los tres puntos que llevaron a su equipo hasta el lugar 11 de la tabla de clasificaciones.

Esto fue sin duda lo más valioso para el técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, quien de momento se cargó un tanque de oxígeno, que le quita presión a él y sus pupilos, aunque la regularidad en el futuro será su mejor carta de recomendación.

De momento, los Tuzos llegaron a siete unidades, que los mantiene a tan solo un punto de la zona de calificación, pero algo es algo y ahora hará que prepararse para visitar al Atlas, un rival complicado, por la urgencia de sumar y que en la Perla Tapatía dará todo por quedarse con la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí