Realiza Vanguardia función de reclutamiento en el 11 de Julio

0
229

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Social y Deportivo 11 de Julio vivirá historia en la lucha libre, dentro de la primera función televisada por el canal estatal, en el evento Reclutamiento de Vanguardia.

El choque estelar estará protagonizado por los pachuqueños Draztick Boy y Cíclope, quienes unirán fuerzas para enfrentarse a Miedo Extremo, Jitsu y Rey Dragón, representante del Obaida Squad que cumplieron su cometido de fracturar a la empresa hidalguense.

En otro pleito, el internacional Jimmy encabeza el pleito semifinal, en el que se mide en otro mano a mano ante el joven Dragón Boy.

Antes, el experimentado Dragón Latino protagoniza un bull terrier match ante Santy Hernández, gerente general de Vanguardia.

El resto de los encuentros correrán a cargo de Símbolo Azteca ante Deluto; Lobo Blanco Jr. contra Gasparín Jr.; Kunay se mide a Deimos y Kulikitaka hace lo propio con Mortal Power Jr, en la lucha inicial, programada a las 17:00 horas. El acceso tiene un precio de 25 pesos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí