Ray´s ganó de beisbol femenil, rumbo al Nacional Conade

0
291
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. 2020. Irving Lozada.- El representativo de Ray ´s de Pachuca se puso en ventaja en la serie de la eliminatoria estatal de beisbol, rumbo al Nacional Conade 2020, con marcador de 17-1 sobre su similar de Omitlán, celebrado en el Rancho Beisbolero.

Esta serie se jugará en dos de tres juegos, de ahí que el próximo juego se llevará la siguiente semana en Omitlán y en caso de ganar las locales, se decidiría la final en campo neutro, que podría ser en el Corona del Rosal.

Por lo pronto, la escuadra local aprovechó el largo proceso que ha tenido, para superar a un rival que se vio superado en todas sus líneas, que tendrá que dar el extra para emparejar la serie y aspirar a un tercer duelo.

De antemano, se conoció que el cuadro ganador será la base del representativo de Hidalgo en el Nacional, que se llevará a cabo en Nuevo León, con fecha por confirmarse, aunque el entrenador convocará a jugadores del segundo lugar, en caso que lo crea conveniente.

Al final, también se informó que el equipo del Rancho Beisbolero contrató a una mánager que le dará continuidad a su proceso, tratando de mejorar su nivel, que pudiera convertirse en su primera medalla en el Nacional Conade 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí