Nutrida carrera altruista Amanc contra el cáncer infantil

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fundación Amanc, con aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) y el Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) llevaron a cabo la primera edición de la carrera Compartiendo Vida, Corriendo contra el Cáncer Infantil.

El Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM) fue el punto de salida y meta para los participantes, quienes cubrieron una distancia de 5 kilómetros en el Río de las Avenidas; en tanto que los pequeños, lo hicieron en la pista de tartán del inmueble.

El podio estuvo integrado por Anabel Vega Arias (19:26), Maricela Hernández (21:18) y Verónica de la Cruz (27:35) subieron al podio en la femenil; en tanto, Armando Baños (22:19), Luis Francisco Moreno (22:49) y Rodrigo Méndez (23:39) lo hicieron en la varonil.

En la infantil, Diego Jaimes, Rodrigo Jaimes y Rubén Abdien ocuparon los primeros lugares, mientras que Karla Denis Vizuet triunfó en la femenil.

HOY, CARRERA DE ENAMORADOS

El CDRM esta mañana nuevamente abrirá sus puertas a la población runner para figurar en la cuarta edición del carnaval Corriendo Juntos. La temática de esta competencia es que se participa en equipos mixtos; es decir, por dos hombres y dos mujeres.

La ruta de esta competencia será por el Centro Histórico, pasando por avenida Revolución, El Reloj, Doria, Guerrero, Juárez, doblarán en Hidarte hasta volver por el punto de partida, con banderazo en punto de las 8:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí