Los periodistas convivieron con su Torneo Mixto de Domino

0
163

Hidalgo Sport.- Todo un éxito resultó el Torneo Mixto de Dominó, celebrado ayer, en el marco de la Tercera Semana del Periodismo en Hidalgo, celebrado en Asados Hidalgo de Tulipanes, donde se reunieron numerosos compañeros del medio periodístico.

Después de intensa jornada, surgieron los tres primeros lugares del certamen, donde Roberto Ramírez se convirtió en la figura, quien recibió su trofeo y medallas a todos los participantes, acompañados por propietarios del restaurant.

Gracias al éxito del evento, surgieron comentarios de realizar por primera vez el Torneo de
Medios de comunicación, después de afinar algunos detalles, en cuanto al sistema, fechas y horarios.

HOY JUEGO DE FUTBOL EN EL REVOLUCION MEXICANA

Mientras tanto, este domingo, se llevará a cabo la final del partido soccer en el Revolución Mexicana, entre el Combinado A y B, donde estarán en disputa dos trofeos, como culminación de los eventos deportivos de la Semana del Periodismo.

Como se sabe, en el primer partido, el Combinado A se impuso 4-2 al B, de ahí que el ganador en el global se convertirá en el ganador absoluto de este duelo de convivencia entre los reporteros de diferentes medios, que serán estimulados por Alejandro Galves, coordinador general de los eventos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí